los huertos urbanos y la sostenibilidad - el artículo

No sé si os habéis fijado que en la barra lateral, abajo del todo, hay una sección titulada artículos publicados. Pues vale la pena visitarla ya que hoy aumenta de tamaño! Sólo tenéis que pinchar en las imágenes para ver el artículo.


Ayer teníamos un post sobre huertos urbanos, el de hoy sigue siendo sobre lo mismo [aunque no estaba preparado] y nos hace mucha ilusión presentarlo y compartirlo con vosotros ya que ayer salió publicado un artículo en el OSE escrito por una de las mitades de Ciudad Observatorio:






Efectivamente el artículo se llama "El aporte a la sostenibilidad de los huertos urbanos" y fue escrito para una comunicación en el marco del III Congrés d'Estudis de l'Horta Nord  [III Congreso de Estudios de la Huerta Norte], donde fue presentado y forma parte de la publicación que se realizó para este Congreso.

Si queréis leer el artículo [cosa que os recomendamos] podéis verlo aquí *, ahí hay una introducción y luego tenéis que pinchar en "descargar artículo" para poder verlo entero
y para descargarlo directamente en pdf pinchad aquí *

El OSE es el Observatorio de la Sostenibilidad en España, y para cualquiera que le interesa el tema es visita obligatoria ya que en su página web encontraréis un montón de información, noticias y actividades que se realizan. Además tienen un apartado de Plataformas de Comunicación, en la que está la Plataforma de Sostenibilidad Urbana y Territorial, la que más nos interesa a nosotros y en la que ha salido publicado el artículo. Indistintamente os recomendamos daros una vuelta, que seguro encontraréis temas interesantes.