investigación continua

Hoy queremos presentaros un nuevo apartado del blog. Cada uno de los que formamos parte de Ciudad Observatorio llevamos a cabo por nuestra cuenta una investigación que tienen en común que versan sobre la ciudad, ya sea movilidad o urbanismo.




La mayoría de nuestros posts surgen de ahí, una noticia que nos parece interesante, un nuevo proyecto, algo que nos llama la atención de una ciudad... pero algunos en concreto, son algo más y ese post se acaba convirtiendo en una reflexión propia de nuestras investigaciones, de un tema en concreto, creando posts  más serios y más pensados.

Así también surgieron los apartados de los espacios de las ciudades: espacio peatonal, espacio reversible y espacio perdido

Pero estos posts no se pueden ubicar en ninguno de estos apartados, por eso hemos decidido crear un nuevo apartado llamado investigación [pastilla negra y letras amarilla en la barra de la derecha] que los recopilara todos y donde encontraréis estas reflexiones sin tener que estar buscándolas. 

En ellos encontrarás temas como :


- huertos urbanos







- coche eléctricos












- smart cities
















- bicicletas en la ciudad



Y muchos otros que han ido apareciendo y que aparecerán...

Si nos sigues desde hace tiempo ya lo habrás leído, o les habrás echado un vistazo, pero sino te invitamos a que los leas, y, por supuesto, estaríamos encantados de oír vuestras opiniones sobre ellos.