Huertos Urbanos, Huertos de Ocio... Sostenibilidad y Evolución del Paisaje _ artículo

El viernes pasado os traíamos una de las comunicaciones que presentamos en el VII CIOT [VII Congreso Internacional de Ordenación del Territorio] en Noviembre del 2014. Hoy os traemos la segunda de las comunicaciones que nos publicaron, la cual además, por su extensión [tampoco es mucha, 9 páginas], pasaba a ostentar el título de ponencia en lugar de comunicación. Esta vez el tema es uno sobre el que ya he escrito en diferentes ocasiones [aquí, aquí, aquí y aquí] y sobre él que siempre hay algo nuevo sobre lo que escribir: los huertos de ocio, y en particular los huertos urbanos




El título de la ponencia fue: Huertos Urbanos, Huertos de Ocio... Sostenibilidad y Evolución del Paisaje, y se encontraba dentro del área temática B: El Patrimonio Territorial como base para un nuevo Modelo de Desarrollo Territorial.

Si quieres descargar el artículo en PDF, lo tienes aquí 






Y como el viernes pasado, si os habéis quedado con ganas de más en el siguiente link os podéis descargar la publicación en la que aparecen todas las comunicaciones y ponencias presentadas en el Congreso:

http://www.fundicot.org/#!vii-ciot/cq0i