30 abril 2013

2 años online: miscelánea

Y con este post finalizamos nuestro repaso por estos 2 años de vida online. Y este final va a ser un poco de popurrí...




Y empezamos con una colección de posts que poco a poco se podría considerar una sección: la dedicada a los niños. Consideramos que, ya que ellos van a ser el futuro, es importante su educación, y ya que son niños, es importante que jueguen y disfruten [incluso aprendiendo] y que les cuidemos. Así que en esta sección podéis encontrar desde juguetes que nos hubiese encantado que existiesen cuando éramos pequeños, manualidades para hacer con ellos mientras aprenden algo sobre arquitectura, urbanismo o paisaje, caminos escolares y nuestros talleres para niños...





Los talleres para niños, algo en lo que nos hemos metido en este último año, los dividimos en 4 áreas: arquitectura, urbanismo, paisaje y medio ambiente.


Si queréis ver algunos de los que hemos hecho podéis pinchar aquí * y si queréis más información aquí *



colaboraciones

También en este último año han surgido diferentes colaboraciones que podéis ver en la barra lateral:

- con ACTUvélo, un portal de información francés sobre el mundo ciclista y del que podéis ir viendo las noticias que van saliendo al final del blog.




- con Ciudad Sostenible, una revista sobre todo lo que ocurre en las ciudades desde el punto de visto sostenible, de la que ya os enseñamos el artículo doble que publicamos en los dos últimos números [ 7+7 actuaciones para un barrio sostenible - parte 1 - parte 2 ]. Pero no todo quedó ahí y para los siguientes números tenemos otra colaboración con un nuevo formato que ya os desvelaremos aquí cuando llegue el momento.



- con la asociación Arquitectes pel Paisatge [Arquitectos por el Paisaje], una asociación de arquitectos paisajistas, de la que podéis leer los posts que escribimos para su blog aquí *





redes sociales

Y poco a poco nos fuimos metiendo en las redes sociales... La página de facebook prácticamente la abrimos al poco de empezar con la vida online; twitter tardó un poco más, pero finalmente en otoño del 2012 Ciudad Observatorio se asomó al mundo twittero con @ciudad_observa.







Por último la sorpresa fue cuando nos colamos en la lista de los 100 blogs sobre arquitectura de habla hispana más influyentes según e-buzzing. No sabemos en que se basan para realizar el listado, pero es un honor para nosotros aguantar mes tras mes en la lista. Este mes, abril 2013, estamos en el puesto 63.


Y hasta aquí nuestro repaso por estos 2 años de vida online. Si quieres ver el resto de posts que hemos escrito en este repaso:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!

Post nuevo Post antiguo Home
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...