ciudades para entretenerse

Es evidente que en las ciudades hay miles de opciones para entretenerse, desde ver monumentos o ir de compras, hasta pasear por sus jardines o ir al teatro, pasando por multitud de opciones. Pero también pueden servir de entretenimiento sin salir de casa y sin vivir en ellas. De vez en cuando ponemos juguetes para niños [y para no tan niños] basados en la ciudad o en la arquitectura. Hoy os traemos un par, que además sirven para fomentar las habilidades manuales de los más pequeños, y es que hoy vamos a apostar por la moda DIY y os vamos a presentar estos dos recortables, [lo único que tendréis que hacer es descargaros las plantillas e imprimirlas]:




- el primero de ellos basado en la ciudad lo podéis encontrar aquí los descargables aquí * . Además, como veréis los dibujos son bastante sencillos así que los mismos niños pueden diseñar sus propios edificios siguiendo la cuadrícula [además se familiarizan con lo que es la escala].


imágenes vía countryhome.com



- el segundo de ellos es un poco más laborioso, pero como resultado podrán situar en el globo terráqueo las ciudades que hayan visitado o que quieran visitar visitar, entre otras muchas cosas más. Para descargarlo y ver las instrucciones pinchar aquí *



imagen vía joachimesque.com