París recortable

Hace un par de semana os enseñábamos unos recortables más destinados a niños que a mayores [pincha *]. Hoy os traemos otros recortables que, aunque sigan siendo destinados a los más pequeños también harán las delicias de cualquier mayor.




Ya hemos hablado en algún momento de la importancia en la educación desde pequeños y su relación con el entorno y la cultura arquitectónica y urbanística. Por eso nos han parecido tan divertidos y educativos estos recortables realizados por un padre [Joel] que les hace los juguetes el mismo a sus hijos, para verlos sólo tenéis que ir a su web Made by Joel. En este caso lo único que hay que hacer es imprimir y seguir la instrucciones [que son bastante básicas] para montar tu propia ciudad.



Los que más han llamado nuestra atención son los de la ciudad de París [mon amour], con los que además de jugar, también podrán aprender un poco de culturilla reconociendo edificios como la torre Eiffel o Notre Dame. Pero además puedes visitar la Ópera de Sidney, ver Luna Park, volar en helicóptero o ir de excursión por las montañas. En algunos de los recortables añaden un poco de historia del edificios e incluyen personajes, coches y mobiliario urbano para que puedan montar sus propios cuentos.
















imágenes vía Made by Joel






Para descargar los recortables:

http://madebyjoel.com/paper-city