El sueño del automóvil produce monstruos [debate]

Como ya hemos hablado varias veces en este blog, uno de los grandes problemas de la ciudades hoy en día es la cantidad de contaminación existente y como afecta a la salud, siendo que la mayor parte proviene del automóvil privado. Además se une a esto el tema del espacio público urbano ocupado por estos vehículos, espacio que no puede ser ocupado por las personas.

imagen vía CDU


Mañana en el Círculo de Bellas Artes [Madrid] se realizará un debate con perspectivas de ser bastante interesante sobre el tema del automóvil y sus consecuencias, organizado por el Club de Debates Urbanos y con la proyección del documental de Óscar Clemente: "Sobre ruedas. El sueño del automóvil"

El título del debate no puede ser más directo: "El sueño del automóvil produce monstruos", para acudir sólo hay que descargarse la invitación desde aquí * y para ver la animación de introducción del documental, aquí *




El sueño del automóvil produce monstruos

[debate]

20.11.12   19:30  Círculo de Bellas Artes [Madrid]

Intervienen:
Carlos Cristóbal-Pinto. Ingeniero de Caminos. Director de Calidad, Procesos y Relaciones Externas del Consorcio Regional de Transportes de Madrid.
Ana R. Díaz Vázquez. Doctora en Ingeniería Energética.
Jorge Riechmann. Poeta, ensayista. Profesor Titular de  Filosofía Moral de la Universidad Autónoma de Madrid.

Modera: Álvaro Ardura. Arquitecto. Miembro de la Junta Directiva CDU.