micro-relatos de Navidad - el concurso

De nuevo hoy os traemos un concurso, pero éste es literario. Una de las primeras imágenes que nos vienen cuando pensamos en la Navidad a los que vivimos en la ciudad son las miles de luces que adornan nuestras calles volando por encima de nuestras cabezas, algunas con más gracia y estética que otras. Los escaparates decorados, belenes urbanos, la cabalgata de los Reyes Magos paseando por nuestras calles y miles de personas fueras de sus casas paseando en mitad del frío.


imagen vía sobreturismo.es


Y es que parece que en Navidad algo nos impulsa a salir al centro de nuestra ciudad a pasear, a ver el árbol que se ha puesto este año, a ver la decoración, el ambientillo, a tomar un chocolate calentito con churros... Igual fomentado por los cuentos y películas que hacen que la Navidad transforme la ciudad en algo mágico, simplemente con la ilusión.


Ambientum ha organizado un concurso de micro-relatos [sólo 1000 caracteres] que versen en relación con el Medio Ambiente y la Navidad. Tenéis hasta el 14 de Diciembre para entregarlo y los dos ganadores [uno elegido por el público y otro por un jurado] se llevarán un e-book de regalo.




Para participar lo único que hay que hacer es escribir el micro-relato y subirlo a la web [pincha *], ahí podéis leer las bases del concurso y los micro-relatos que se han presentado, y recordar que tienen que estar relacionados tanto con la Navidad como con el Medio Ambiente!!!


imagen vía Absolut París

Para + información:

- http://www.ambientum.com/concursos/microRelatos/