la semana de arquitectura para niños

Como muchos sabéis estos días se está celebrando en ciudades de toda España la semana de la arquitectura, aprovechando para hacer actividades, cursos, talleres... relacionada con ella. 





Hay muchas actividades y muy interesantes [aquí * podéis ver las que organiza el COAM], pero entre todas queremos destacar las destinadas a los niños, ya que cada vez se les hace más partícipes de este tipo de eventos, en especial las que realizarán esta misma tarde en Madrid.


Con el lema "Más Arquitectura, más Madrid, más niños" se crean una serie de actividades para acercar a los niños y jóvenes a la ciudad y a su futuro urbano de la mano del Grupo de Trabajo de Arquitectura e Infancia del COAM.


Como presentación a estas actividades podemos leer en su página web:

"El Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid convertirá su Sede, en la Calle Hortaleza 63, en un lugar de encuentro y reflexión de los niños y jóvenes de Madrid para que aprendan y opinen sobre el modelo de ciudad que ellos quieren contribuir a crear en el futuro. La X Edición de Semana de la Arquitectura se acerca de esta forma a los más pequeños, con la organización de diversas actividades para niños y jóvenes de 5 a 18 años y complementa el eslogan de este año “Más Arquitectura Más Madrid y Más Niños”."


Las actividades que se van a realizar son las siguientes:

CONSTRUYENDO LA CIUDAD CON MIS MANOS
MADRID RENOVE KIDS
GLOBOS RENOVE CON MENSAJE EN EL JARDÍN
APRENDIENDO A ENTENDER LAS CIUDADES
LOS NIÑOS TAMBIÉN PIENSAN EN SOL
VIVE EN LA CIUDAD MEDIEVAL
CONCURSO DE IDEAS MADRID RENOVE PARA NIÑOS Y JÓVENES


Y se realizará un debate para jóvenes de entre 13 y 18 años sobre como quieren su ciudad: 


#asiquieromadrid
Adolescentes y jóvenes de Madrid debaten en el COAM sobre su perspectiva de la ciudad (II)




Más Arquitectura, más Madrid, más niños

COAM 
c/ Hotaleza 63 [Madrid]

04.10.13    17:00 - 20:00


Para + información: