05 junio 2012

espacio reversible: sombra reciclada

Hay veces que cambiar un espacio y hacerlo más agradable es mucho más fácil de lo que pensamos. En un principio lo normal es que pensemos que para cambiar un espacio es necesario embarcarse en una obra carísima, con la que nadie acaba contento, de remodelación del espacio. Sin embargo hay opciones que consiguen cambiar un espacio rápidamente y de manera económica, son las actuaciones de las que estamos hablando en nuestra sección de espacio reversible. Más ventajas, la que da nombre a la sección, que se puede eliminar la actuación en un momento dado y como si no hubiese pasado nada.




Hoy traemos una actuación de lo más ingeniosa: la sombra reciclada.

De la mano de Meva, un colectivo de arquitectos, nos llega esta idea que ya ha sido premiada en concursos y ha sido realizada para diferentes eventos... Una sombra totalmente etérea hecha de molinillos de papel que nos transportan directamente a la infancia. No sólo consiguen dar sombra a un espacio, haciéndolo mucho más agradable, sino que también lo hacen de forma divertida, de manera que ese espacio se convierte por un tiempo en un lugar especial. Además se lleva a cabo con materiales reciclados [os lo explican en las imágenes]  principalmente los molinillos están realizados con los diarios gratuitos que se reparten diariamente.




































imágenes y vídeo vía MEVA



Para + información:

http://www.somosmeva.com/



2 comentarios:

  1. Que idea más chula, es una pasada el video donde se puede ver en movimiento la sombra y el efecto de los molinillos de papel.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Que idea mas original y ademas conserva el medio ambiente, el efecto me ha encantado! (no puedo ver el video aquí luego lo miro)

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!

Post nuevo Post antiguo Home
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...