27 marzo 2013

cómo NO utilizar una plaza de aparcamiento


Hoy os traemos uno de los muchos obstáculos con los que los ciclistas se encuentran todos los días: un coche mal aparcado. Nada nuevo diréis, por desgracia todos los días vemos unos cuantos. Pero teníamos muchas ganas de compartir éste con vosotros por la enorme falta de civismo del conductor de este "todo-terreno" de ciudad. A pesar de tener casi un metro de espacio libre para aparcar el conductor ha decidido que es mucho mejor aparcar ocupando todo el carril bici. Desde luego no será por falta de espacio para maniobrar, entre el coche y el paso cebra cabe otro coche más. Igual es que al estacionar en una zona de carga y descarga ha intentado descolocar a la policía aparcando también en el carril bici.

Ante este tipo de incivismo puede que os entren ganas de coger un tanque y hacer lo mismo que el alcalde de Vilnius [Lituania], nosotros os aconsejamos que optéis por una opción más pacifica. Os dejamos con una iniciativa francesa: garé comme une merde, para recordar al conductor que no ha aparcado del todo bien [por si no se ha dado cuenta]. Se trata de unas pegatinas con diferentes frases: "Je me suis vraiment garé comme une  merde!!" la original, la versión en español "¡Estoy aparcado como el culo!" y otras más originales como la que recuerda a la guerra de las Galaxias "Garé du coté obscur de la force" [Aparcado del lado oscuro de la fuerza]. 

También podéis haceros vosotros las pegatinas o dejar un papel con una bonita dedicatoria, un dibujo, una poesía o lo que os parezca más oportuno.

1 comentario:

  1. seria una mujer :)) perdona, no soy machista ! fue una broma :))

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!

Post nuevo Post antiguo Home
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...