2 años online: secciones

Este domingo, 28 de abril, hará justo 2 años del estreno de este blog con un post sobre el edificio para jóvenes de los arquitectos Selgas-Cano, Factoría 1.


2 años después el blog ha ido creciendo, cambiando, pero siempre intentando mantener su objetivo de hablar de una forma clara y sencilla sobre lo que ocurre en la ciudad como tal, como elemento físico, en sus calles, en sus paisajes, en sus alrededores, sobre cualquier tema que nos llamase la atención, que lo hubiésemos visto en vivo o que fuese noticia y lo considerásemos interesante. Hemos puesto nuestras reflexiones, hemos sacado diferentes secciones y nos ha dado la oportunidad de colaborar en otros proyectos.

Por ello, estos días queremos resumir estos 2 años, revisando y recordando todo lo que ha pasado por aquí.

Como sabéis los que nos seguís de manera habitual el blog está dividido en 4 secciones principales; desde el principio, todos los posts [o casi todos, salvo excepciones] han pertenecido a alguna de las 4 secciones o a varias a la vez. Sin embargo, una de ellas a lo largo de estos dos años ha sido la reina que se ha llevado la mayor parte de los posts en comparación con las otras tres:
















Después viene las otras tres con un orden que tampoco sabríamos acabar de definir, pero en el post de hoy nos gustaría invitaros a que hicierais un repaso por cada una de ellas porque estamos convencidos de que habrá posts que os sorprenderán de nuevo:



































Quizás estas secciones sean las que más se ven y las más evidentes, ya que los botones están permanentemente en la barra lateral; pero mañana repasaremos otras subsecciones que fueron surgiendo poco a poco a partir del rumbo que tomaba el blog.