London: la city a pequeña escala

Como mucho habréis descubierto vía twitter y facebook, estamos en Londres, y estaremos aquí por una temporada relativamente larga.



Y, durante esta temporada, queremos compartir con vosotros lo que vamos viendo. Por eso, a través del hashtag #COinLondon iremos colgando en twitter todos los días una foto de algo que nos ha llamado la atención de la pequeña escala de la ciudad.

Si queréis ver las que hemos colgado por ahora, seguid leyendo...


Como todos sabéis, Londres es una de esas ciudades con mil caras, en la que te puedes encontrar desde los más histórico y clásico hasta el último diseño [hablando desde el punto de vista de cualquier rama artística y no tan artística], y, casualidades, esta es la semana del Festival de Diseño en Londres. Una ciudad en la que, a pesar de sus grandes edificios, se ve más el cielo que en muchas ciudades españolas, y el verde está presente en todas partes... Una ciudad que sin duda ofrece mucho y de la que hay mucho por descubrir.

¿Por qué hemos elegido la pequeña escala para este recorrido de imágenes? 
Porque imágenes generales ya hay muchas que todos hemos visto muchas veces, y porque la pequeña escala es una forma diferente de conocer una ciudad, es más, es lo que le da personalidad a la ciudad.

Esperamos que os guste 












y las que quedan...