Design Beats

Si el viernes os hablabamos de una nueva publicación digital, hoy es el turno de otra. Como muchos ya sabéis por Twitter o Facebook, tenemos el honor de ser uno de los influencer de Design Beats, un proyecto creado por el Fomento de las Artes y el Diseño [FAD].

primera portada

Design Beats es una publicación diaria que recoge una  selección  de noticias sobre los sectores del diseño, el arte y la arquitectura. La publicación ofrece también tres secciones que cuentan con una selección de fotografías de Instagram [Images of the Day], una selección de 3 blogs de diseño que forman parte del directorio [Influencers of the Day] y una selección de las 6 noticias con más difusión en las redes sociales [What’s Hot]

El objetivo del proyecto consiste en identificar la mejor comunicación sobre diseño disponible en la red, y el listado de los influencers lo deja claro [de ahí nuestra felicidad cuando se pusieron en contacto con nosotros para forma parte de este proyecto]. No solo podéis leer la publicación diaria [os podéis inscribir y os la envían todos las tardes al mail], sino que también podéis echar un vistazo a los influencers y conocerlos, y no solo son españoles!


Por lo pronto os dejamos nuestro perfil de influencer aquí para que lo visitéis.



Para + información:








portada de hoy