naturalidad ante todo

En uno de nuestros primeros posts hablábamos de una actuación en el Parque Natural de la Albufera [pinchad aquí *] donde el material principal había sido la madera y quedaba perfectamente integrado en el entorno como si llevase allí toda la vida.

Hoy os vamos a hablar de una actuación muy parecida en Formentera; y si en la Albufera teníamos la senda, los aparcabicis y las mesas de picnic, aquí aún van más allá, incluyendo a esta lista las papelera, barreras de todo tipo... incluso la zona de aparcamiento.



Una vez más tenemos un ejemplo de que para realizar una actuación en un lugar, a veces [no siempre es así] vale más la pena ir con cuidado y ser totalmente delicado con el entorno para transformarlo lo mínimo posible, pasando incluso desapercibido como la senda de madera que es sepultada por la arena...



Como ya dijimos el otro día cuando hablábamos de sus paradas de autobús [pincha aquí * ]. Lo más sorprendente es que esto se consiga realizar en uno de los espacios más visitados en verano, quizás justo éste es uno de los motivos que hacen que siga teniendo ese encanto y que atraiga a tanta gente.