una imagen vale más que mil palabras...




... y es que, con el frío que está haciendo apetece que llegue ya el buen tiempo para aprovechar la ciudad al aire libre [que también se aprovecha en invierno, pero no se hace tan a gusto].

Creo que es imposible aprovechar tanto un trozo de calle, así de normal [terraza para tomar algo - aunque a veces cojan más espacio de lo que les toca - , gente paseando y gente en bici].

Sin duda otra cosa que hace que esta imagen sea atractiva y queramos estar dentro de ella tomando algo en la terraza o paseando con la bici es la vegetación [que parece que no haga nada, pero que si no estuviese seguramente la terraza no estaría tan llena, ni la gente pasearía tanto]. Es interesante, ya que da sombra, pero deja pasar el sol entre sus hojas [bastante evidente esto] y hace que este chaflán de la ciudad no sea tan duro como si no tuviese verde. Otro día os hablaremos largo y tendido de los beneficios de la vegetación en la ciudad, pero hoy os queríamos nombrar al menos lo increíble que es que la vegetación afecta a los ciudadanos simplemente por estar ahí y transforma las ciudades: una calle, una plaza, un espacio siempre es más agradable para las personas si hay algo de verde que si no lo hay [simplemente por verlo, aunque luego no de sombra], lo cual hace que la gente prefiera ir a esos lugares con un "poco de verde", por eso decíamos que si no estuviesen los árboles seguramente la imagen no tendría tantas personas.