la caduta dei paus


"La reciente Sentencia del Supremo anulando la reclasificación de una serie de sectores de la periferia municipal-que suponen prácticamente la totalidad del suelo aún disponible dentro de las fronteras municipales-abre importantes interrogantes jurídicos y urbanísticos. Más allá de la casuística estrictamente jurídica (la insuficiente justificación por parte del PGOUM 1997 del cambio a urbanizables de suelos definidos como “no urbanizables protegidos” por el PGOUM 1985), calificada desde el Ayuntamiento como problema meramente “formal”, aparece el que desde el Club de Debates Urbanos estimamos como aspecto sustancial: cómo afrontar el desarrollo espacial de la ciudad de Madrid y su engarce en la política territorial metropolitana"


imagen vía CDU



Los que nos seguís por facebook ya estáis al tanto, para los que no, mañana se celebrará un nuevo debate organizado por el Club de Debates Urbanos.



LA CADUTA DEI PAUs



El debate, moderado por Ramón López de Lucio [vicepresidente del CDU] versará sobre la problemática de los Paus en Madrid y de otros desarrollos periféricos.



Participan:
Teresa Bonilla Arquitecta Urbanista, PGOU 1985
Luís Rodríguez-Avial. Arquitecto-Urbanista. Director PGOU 1997
Jesús Muñoz. Abogado, Ecologistas en Acción


19:30 - 11.12.12 
Sala Ramón Gómez de la Serna. Círculo de Bellas Artes [Madrid]

El que no pueda asistir al debate en persona lo pueda ver vía online desde la misma página web del CDU, ya que se retransmitirá en directo.

El que pueda y quiera asistir se puede descargar la invitación desde aquí *


Para + información:

- http://www.clubdebatesurbanos.org/2012/12/debate-la-caduta-dei-paus.html