taller de arquitectura en Kids Fun Ideas

Tenemos de vuelta los talleres infantiles de arquitectura y el primero de este año 2013 será el domingo que viene [27.01.13] en un lugar muy especial: Kids Fun Ideas en Madrid.


Y es muy especial, porque a lo interesante del taller y todo lo que aprenden los niños en él, en este espacio realizan sus actividades en inglés [en este caso será bilingüe] con el apoyo de monitoras nativas, para que los niños no sólo aprendan sobre arquitectura y ciudad, sino que también puedan aprender palabras relacionadas con este tema en inglés.


pincha en la imagen para verla en grande, el taller de arquitectura es el 27.01.13



En este taller de arquitectura aprenderemos de qué se compone una ciudad, que edificios y espacios tiene y que nos gustaría que tuviese. Pondremos en práctica todo lo que sabemos y construiremos edificios, parques y espacios urbanos como nos gustaría que fuesen y luego lo uniremos todo para crear nuestro propio barrio.


El objetivo de este taller es que los niños sean conscientes del espacio que les rodea, que les gusta de su ciudad y que no, y como les gustaría que fuese. Hasta ahora son simples espectadores de lo que ocurre en su entorno, en este taller se convierten en actores pudiendo decidir, por ejemplo, como les gustaría que fuesen los edificios o que carencias encuentran en las ciudades de hoy en día. Además se fomenta su creatividad y estos talleres ayudan a que desarrollen su visión espacial ya que la manera de desarrollarlo en creando sus propias maquetas.


Taller de arquitectura para niños 
Atención! Plazas limitadas, hay que apuntarse previamente! Pincha aquí * para hacerlo

27.01.13
12:00-14:00
edad: 4-9 años

Kids Fun Ideas
Castellana Spots Club
Estación de Chamartín, Agustín Foxa s/n [Madrid] 
649 954 642 - 630 621 078 
chamartin@kidsfunideas.es


Para + información:

- http://kidsfunideas.es/ai1ec_event/taller-de-arquitectura-para-nins-bilingue/?instance_id=468110
- http://us2.campaign-archive1.com/?u=ef9f0c591c08a1c221de98ae4&id=634bb095ac

Si quieres saber más sobre nuestros talleres de arquitectura, urbanismo, paisaje y medio ambiente para niños pincha aquí *

Y si quieres ver otros talleres que ya hemos realizado pincha aquí * y aquí *